El bienestar de nuestros clientes y equipo de trabajo es una prioridad para Trinkete Hostel y, para garantizarlo, seguimos en todo momento las recomendaciones emanadas de las autoridades sanitarias competentes sobre la evolución del coronavirus (COVID-19).

En este sentido, queremos pedirle disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda estarle causando y comunicarle las medidas que hemos adoptado en nuestra política de cambio y cancelación de reservas. Nuestro objetivo no es otro que ofrecer a nuestros clientes la mayor de las flexibilidades posibles teniendo en cuenta la dificultad de la situación. Estamos convencidos de que, juntas, lo resolveremos.

A. ¿Qué ocurre si he hecho una reserva en Trinkete Hostel y finalmente no puedo viajar como consecuencia del COVID-19? 

  • En Trinkete Hostel se han flexibilizado totalmente los cambios para reservas cuya entrada esté prevista para antes del 1 de mayo de 2020: así, usted podrá cambiar la fecha de la reserva para que, pueda disfrutar de su estancia en los próximos 12 meses desde la fecha de entrada. 
  • Si, a pesar de todo, desea cancelar sus reservas en ese período referido, hasta el 1 de mayo, no aplicaremos ningún cargo por ese trámite. 

B. Para las reservas con fecha de entrada prevista posterior al 30 de abril, estamos a la espera de la evolución de los acontecimientos y de las indicaciones que podamos recibir de las autoridades sanitarias competentes. No obstante, si, a pesar de todo, desean posponer de fecha su estancia, no duden en plantearlo. Intentaremos con sumo gusto adaptarnos a sus necesidades.

C. Para cualquier modificación, gestión o consulta personalizada que precise en su reserva, por favor diríjase a nosotros a través de las siguientes opciones:

  • Llamando al 946-84 41 75
  • Escribiéndonos al correo trinkete@ateri.net

Quizás nuestro tiempo de respuesta sea un poco más largo de lo habitual y le pedimos disculpas anticipadas por ello. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

D. En el caso que haya realizado su reserva en una agencia de viajes online u otro agente de viajes, le sugerimos que se ponga en contacto con el proveedor de la misma para obtener información sobre su política de cambios.

GRACIAS por la confianza depositada en Trinkete Hostel . Estamos convencidos de que juntas, apoyándonos, saldremos adelante y resolveremos esta situación.