En los últimos días, a consecuencia de la crisis del coronavirus, en Trinkete Hostel hemos recibido algunas, afortunadamente pocas, peticiones de clientes que desean anular ya sus futuras reservas de las próximas semanas y meses.

Comprendemos vuestra inquietud porque muchas veces tenéis que dar respuestas a otras personas (padres, madres, profesorado…) que os preguntan y demandan decisiones y claridad, cuando no la podéis tener en estos momentos.

Son momentos difíciles para todas, sin duda. Y también estamos convencidas de que será entre todas, fruto de nuestra capacidad de darnos fuerza mutuamente, como saldremos adelante. 🤝💪😀

Os pedimos confianza y tranquilidad. Esperemos la evolución natural de los acontecimientos, escuchemos las recomendaciones de las autoridades y, llegado el momento, afrontaremos juntos la situación y veremos la mejor manera de encontrar una solución. Y, si a pesar de todo, no queréis seguir adelante con la reserva, os pedimos que la aplacéis y que no la anuléis. 

👉Todas las personas que trabajamos en Trinkete, ahora muy  preocupadas, os agradecen vuestro apoyo y comprensión. 👍 #babestuostalaritza #yomequedoencasa #lekeitio