El Hostel

Trinkete Hostel en Lekeitio

R

TARIFAS & RESERVAS

Fecha de entrada
Fecha de salida
Personas

Trinkete Hostel (Trinkete Etxea) ofrece un espacio y un equipamiento ideal para asociaciones, centros escolares, grupos de amigos, para familias…, estando a  un paso del mar y a poco más de 10 minutos a pie la playa y el centro de Lekeitio.

Tenemos capacidad para alojar a 54 personas, individualmente o en grupo, en 12 habitaciones de 2, 4, 5, 6 y 7 plazas con baños compartidos (separados para hombre y mujeres) y opción de camas supletorias (bajo petición).

Además, contamos con un bar restaurante anexo, ideal para organizar comidas y eventos. Y mediante nuestra colaboración con entidades de la zona, especializadas en la organización de actividades de aventura y visitas culturales, os ayudamos a diseñar vuestra estancia y hacer de ella una experiencia inolvidable.

Nº Registro del hostel: BBI00018

Reservas: normalmente las reservas en los hostels son por persona. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de reservar habitaciones completas, no compartidas, consúlte nuestra disponibilidad y tarifas en el 946 84 41 75. 

Horario de Atención telefónica y recepción:

  • De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 h.
  • Viernes de 9:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.
  • Sábados de 10:00 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:30 h.
  • Domingos de 10:00 a 13:30 h. (tardes julio y agosto de 17:30 a 20:30 h.)

Estamos adaptados para personas con movilidad reducida.
Trinkete es un Hostel distribuido en 2 plantas y adaptado a personas con movilidad reducida ya que disponemos de habitaciones, baños adaptados, ascensor y hemos eliminado todas las barreras arquitectónicas.

habitación familias trinkete hostel
exterior trinkete hostel
sala internet trinkete hostel
comedor trinkete hostel
terraza entrada trinkete hostel
sala reuniones trinkete hostel
desayuno trinkete hostel
bar restaurante trinkete hostel
terraza exterior trinkete hostel
sala televisión trinkete hostel
ascensor trinkete hostel
actividades grupos trinkete hostel

Recomendaciones de Trinkete Hostel (El personal ¡te lo agradeceremos!)

  • Trinkete Hostel es tu casa, cuídala como tal.
  • Recuerda: si comes y bebes en la cama, ¡dormirás entre tus migas!.
  • ¿Has visitado las vistas desde nuestra terraza superior? Ve a tomar una foto y colgar tu toalla ¡para que se seque en un tiempo récord!.
  • Ayudarías mucho a Amaia si dejaras tu ropa de cama en el suelo antes de hacer el check-out a las 12.
  • Trinkete Hostel es tu casa de vacaciones, al salir del hostel y por la noche, cuida de que la puerta principal quede cerrada con llave….y no las pierdas por favor! (Abonar 5€ en caso de pérdida).
  • En la lavandería tienes material que puedas utilizar cuando no haya personal en servicio, pero si necesitas cualquier cosa de las áreas destinadas al personal, solicítalo en recepción en horario de atención al cliente, estamos encanta@s de que tu estancia sea lo más agradable posible.
  • Los vecinos te agradecerán mantener una voz suave a partir de las 23:00h.
  • Entre tod@s, conseguimos que Trinkte Hostel sea ¡tu lugar de vacaciones!
frontón trinkete lekeitio

Porqué el nombre Trinkete Hostel

Nos llamamos así porque, adosado a nuestro hostel, se encuentra el frontón-Trinkete de Lekeitio. Este trinkete se puede alquilar y además los partidos se pueden ver desde nuestro bar.

“El trinquete es un frontón de cuatro paredes con un largo de 28,50 metros. A lo largo de la pared izquierda, del frontis al rebote se extiende un tejadillo en plano inclinado. Debajo de este tejadillo se extiende una red. El frontis se une con la pared derecha por una colocación de un plano inclinado. 

Las especialidades que se juegan en este tipo de frontón son: Mano individual, Mano parejas, Paleta cuero, Paleta goma, Xare o Share y Paleta goma maciza.”

Quiénes somos

El hostel Trinkete se integra dentro de la red ATERI, la Red de Hostels y Residencias de EDE Taldea.

EDE TALDEA es un grupo de entidades sin ánimo de lucro.
Encabezado por Fundación EDE. El grupo, además, lo componen Suspergintza Elkartea y Suspertu S.L.

La red de Hostels y Residencias ATERI apuesta por la calidad de sus instalaciones y servicios y por el empleo, especialmente por el empleo para personas con difícil empleabilidad a través de la empresa de inserción del grupo, SUSPERTU S.L.

La red ATERI  cuenta con residencias de estudiantes, para deportistas, hostels turísticos, albergues juveniles y casas de colonias.

Dentro de nuestra preocupación y compromiso ante la violencia de género, recientemente hemos implantado un Plan de Prevención del Acoso Sexual y sexista.

edetaldea
ateri
suspertu
Ateri Espacio seguro